Nautilus Yachting Club

Instalaciones

Varadero

VaraderoPermanece abierto entre las 8.00 y las 18.00 horas mientras que en verano se extiende hasta las 20.30. Cuenta con servicio de botada y varada sin costo para los socios, así como un taller para el mantenimiento de las embarcaciones y modernos pañoles de windsurf, láser y optimist.


Solario

SolarioEstá habilitado entre noviembre y marzo. Cuenta con una piscina al aire libre de 24 mts x 12 mts con vista al mar y una piscina para niños.

Además de los socios, se puede ingresar pagando una cuponera con 10 invitaciones o pagando el ingreso individual. Siempre presentado por un socio.


Biblioteca

BibliotecaContamos con una amplia variedad de libros de distintos géneros que prestamos sin costo. Fue creada en base a donaciones de distintos socios que gustan de la lectura. Está abierta de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 y sábados de 9.30 a 12hs. Domingos cerrada.


Cantina - Restaurante

Lunes a Sábado de 9 a 24hs.

Domingos de 9 a 20hs.

Los socios tienen un 15% de descuento en los almuerzo.


Parrilleros

ParrillerosEl club cuenta con dos parrilleros, disponibles para diferentes actividades, como reuniones sociales, cumpleaños, eventos en general. Capacidad para 50 o 100 personas. Descargar aquí precios y condiciones.


Sauna

Permanece abierto de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 horas.
Los lunes, miércoles y viernes es de uso masculino.
Los martes, jueves y sábado es de uso femenino.