Nautilus Yachting Club

13/05/2019

Tertulias literarias

Con mucho agrado les exponemos la nueva propuesta para todos los amantes de la lectura.

  • Una sesión por mes, de 1 h 30 min.
  • Entre 10 y 20 asistentes.
  • En la Biblioteca del Club.
  • Cada asistente abona $250 por sesión.

 

Alicia Escardó es escritora y guionista de contenidos multimedia. Ha publicado varias obras en editoriales uruguayas: “El poder invisible“, cuentos, en Ediciones de la Banda Oriental, en 2011. Las novelas “La ventana de enfrente“, en Editorial Trilce, en 2012, “El chico que se sentaba en el rincón“, 2014 y “Nayla y el misterio XO” 2015, ambas de Editorial Fin de Siglo. En Editorial Quipu (Argentina) ha publicado “Mavi, ¡no te rindas!” en 2016 y una segunda edición de “La ventana de enfrente” en 2017. En Random House, colección Aguilar, ha publicado “Escape de los Balcanes” (en co-autoría) en 2018.Ha participado en los libros colectivos, Los martes un gato y Lapislázuli. También en “Cuentos de montaña errante” de Editorial Fin de Siglo y “25/40: Narradores de la Banda Oriental” de Editorial Banda Oriental.

 

Ha recibido varios premios literarios por sus obras, entre ellos el Premio Internacional Horacio Quiroga, el Premio de Narrativa del MEC, y nominaciones en el Premio Onetti, el Concurso de Narradores de la Banda Oriental y el Bartolomé Hidalgo.

 

Como gestora cultural, organiza el Festival de Literatura policial “Semana Negra”, así como los eventos culturales La Noche de San Juan, 100en1día Fray Bentos, entre otros.

 

Contacto: aescardo@gmail.com http://aliciaescardo.net/

Comparte esta noticia