Nautilus Yachting Club

20/05/2020

Nuevo gerente del club

Montevideo, 20 de mayo de 2020

Nuevo gerente del club

Estimados socios

Tenemos el gusto de comunicar que a partir de mañana el club contará con nuevo gerente. Recorrimos un largo y minucioso proceso de selección para encontrar a una persona que nos acompañe en el fortalecimiento de la gestión, lo que permitirá a la Comisión Directiva focalizarse en aspectos de desarrollo y política institucional, delegando la gestión de lo cotidiano a un profesional capacitado e idóneo. Esto permitirá afianzar un modelo de gestión que a lo largo de las administraciones favorezca el progreso del club, de todas las actividades, potenciando el relacionamiento de los recursos humanos en beneficio de todos los socios.

César Rodríguez, el nuevo gerente, es Técnico en Gestión de Instituciones Deportivas por la Universidad CLAEH, es Mayor Aviador (retirado), tiene experiencia en gestión de RRHH, planificación, estandarización de procesos, coordinación de horarios y profesores de educación física y planteles deportivos, organización de eventos, es profesor de tenis y practica varios deportes. Su curriculum vitae es extenso.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que sin dudas contribuirá a mejorar la calidad de los servicios del club en favor de todos los socios.

Comisión Directiva

 

Descargar archivo adjunto

Comparte esta noticia